Marcas de conserva

34 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a G-M.

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de G-M.

    Soy madrileño pero muy apegado a Cantabria, ya que toda mi familia paterna es de allí y todos los años intento subir unos días.

    Por cierto, (bueno esta es para Otilio), a mí el pote asturiano de conservas O. Villa no terminó de convencerme, se le notaba un poco el carácter de conserva con un punto de sal algo descompensado. Pero la calidad del producto aun así es satisfactoria.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, he recordado que estas Navidades me invitaron en casa de un familiar a degustar unas anchoas que son lo mejor que he probado en mi vida.

    Se trata de Conservas ZALLO, de Bermeo, pero unas latas especiales que, por lo que me han contado, saca esta casa de vez en cuando como si de una edición limitada se tratase. Son anchoas genuinas del cantábrico y cada lata, que es más larga y estrecha de lo normal, contiene unos 15 filetes en aceite de oliva y van como separadas de 3 en 3, envueltas en una especie de papel como parafinado.

    Un espectáculo.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Doble jejeje...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y yo diciéndole que se habría tratado seguro, anda que... ¡Si colgué yo el hilo!. Me hago mayor... como vosotros.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de EuSaenz

    La sal es un gran conservante, lo cual justifica esa descompensación que tú apuntas y que encuentro excesivamente puntillosa, de hecho es difícil que una comida de bote no peque de salada. Respecto a la patata, este tubérculo cuando lo envasas o congelas siempre coge algo de sabor, es inevitable. Con todo esto, considero buena calidad por unos 3.50 € y casi el kilo de peso, dime tu que marca te da los trozos de chorizo, morcilla y panceta más grandes, además de buena cantidad de berzas.

    Un abrazo, "tiquismiquis".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar