Marcas de conserva

34 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de EuSaenz

    Conservas Emilia era de mis favoritas hasta que este año pasé por Laredo y... ya no es lo mismo. Quizás tuve mala suerte, pero ni las anchoas ni la ventresca ni el atún me parecieron con el nivel de antaño.

    Sin embargo compré un Cocido Montañes de esa casa en bote de cristal que estaba para chuparse los dedos.

    Saludos

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a G-M.

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de G-M.

    Cierto, Emilia siempre ha tenido altibajos aunque su nivel medio es muy bueno. Últimamente compro más en Ana María, también en Santoña, con un nivel medio de calidad muy alto y unos precios mucho más bajos. Eso sí, la tienda está un poco más escondida.

    Tampoco hay que perderse la marca Don Bocarte, que tiene una calidad en bonito y atún realmente soberbia, aunque los precios son altos. Esta marca además se encuentra en cualquier Club del Gourmet.

    Por cierto, cuando vengas a Madrid me das un toque y te preparamos nosotros un cocido montañés…:-)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Maxtit

    Re: Marcas de conserva

    Hola Familia necesito un proveedor de conservas para mi restaurante en Barcelona, me podeis dar los datos de algún distribuidor de hosteleria que lleve buenas cosas y sea serio. Gracias.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, el tema se ha tratado seguro, de hecho recuerdo haber participado en él, pero no pasa nada, se vuelve a tratar.
    - Perdices de Felix Soto, fáciles de localizar y buenas las versiones de a la toledana y en salsa de trufas.
    - Sardinillas las de Ramón Peña, pequiñísimas y de gran sabor.
    - Anchoas Élite, carnosas y limpias.
    - El pote asturiano de Q.Villa es de gran calidad y barato.
    De momento valga esta pequeña selección.

    P.D. Yo tampoco se buscar más allá de las 10 páginas que aparecen. Sí, es un llamamiento a aquellos que logran encontrar hilos de hace tres años.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar