Marcas de conserva

34 respuestas
    #26
    Paco Higón
    en respuesta a G-M.

    Re: Jejeje... de hecho tu participaste

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, es el buscador de google... de manera que se pueden usar todos los trucos de búsqueda avanzada que este admite. Yo simplemente pensé en la marca que más me suena... Consorcio... lo puse en el buscador y sólo salen 2 páginas de resultados... al final de la segunda estaba la trama de marras....

    Salut

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No soy tan "tiquismiquis" Otilio (al menos para estas cosas), sé lo que digo. Ya sé perfectamente que la presencia de sal es necesaria en las conservas, pero obviamente yo le exijo un punto de integración de esa sal más a una conserva de O. Villa (o de cualquier marca de prestigio) que por ejemplo a una fabada de litoral.

    El día que lo probamos, en una cata de conservas, esa falta de integración de la sal destacó frente a otras como por ejemplo unas soberbias fabes con centollo a la sidra de conservas Entreislas. Pero estamos de acuerdo en lo básico. Es un pote en conserva de muy buena calidad y no creo que haya otra marca que lo supere.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #30
    jacomur

    Re: Marcas de conserva

    Mi modesta aportación:
    De pescado: Anchoas: Don Bocarte(Santoña). Ventresca: El Consorcio (Santoña).Lomos de Bonito Deshojado:Carlamar (Santoña).
    Vegetales: Espárragos: Conservas Quijera (Beire-Navarra). Ptos del Piquillo: Idem. Cardo: idem.
    De pato: Entier de Selectos de Castilla (Palencia). De cordero: El Paté de Lechazo Churro Selectos de Castilla (Palencia). Los Muslos confitados de Selectos de Castilla (Palencia). Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #32
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de Javier46

    Con las fiestas me había perdido este hilo. Interesantísimo por cierto Javier.

    Como creo que se comentó en el otro hilo, la marca Los Peperetes (yo la encontré en San Sebastián) tiene cosas interesantes. He estado investigando y tienen página web www.peperetes.com. Los chipirones en su tinta estaban francamente buenos.

    La perdiz de La Ponderosa merece un hilo para ella sola.

    De nuevo te doy la enhorabuena pues este hilo es muy útil y va a proporcionarnos muchas satisfacciones gastronómicas seguro.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar