Marcas de conserva

34 respuestas
    #4
    Pithos
    en respuesta a Javier46

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de Javier46

    En productos del mar (mejillones, sardinillas, berberechos) me quedo con dos que hay en la Ria de Arosa: Hijos de Ramón Peña (en Ribadumia) y Los Peperetes (Carril). Un saludo

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Javier46

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de Javier46

    Para mejillones sin duda Ramón Franco (Galicia).

    Berberechos, zamburiñas, almejas, Xoubas de Ramón Peña (Galicia).

    Bonito en migas o troncos de Emilia o Ana María (Cantabria).

    Anchoas selección platino del Consorcio (Cantabria)

    En preparados me gusta mucho la marca Entreislas (Asturias) y Montes de Toledo (Toledo)

    En foie mis favoritas son Rougie, Laffite y Castaing, de los nacionales Delicass y Mas Pares.

    Hace un tiempo hicimos una cata de conservas y vino muy interesante.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es una lástima que esas marcas sean complicadas de encontrar por aquí. En particular, el Consorcio le gusta mucho a mi mujer.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Marcas de conserva

    Ver mensaje de Javier46

    Precisamente hoy he probado una Aguja en aceite espectacular, de la marca Conservas Angelachu, de Santoña.

    Sardinillas en aceite, Elite Ibérica.

    Anchoas en aceite, Lolín serie limitada (lata negra)

    Un abrazo

    P.D.: Javier, el tema se ha tratado, estoy seguro porque puse algún post, pero yo tampoco he logrado encontrar el hilo. No se si hay problemas en el buscador, o lo borraron por lo que fuere...
    En todo caso aplaudo tu iniciativa porque el tema es muy interesante y yo soy un consumidor habitual de conservas a la hora del aperitivo, con lo que me viene de perlas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar