Foro Gourmet > Queso de leche cruda de oveja: aromas a trufa

Entrepinares es para mi la peor marca de queso que hay. Hace quesos a

<< Volver al mensaje 'Entrepinares es para mi la peor marca de queso que hay. Hace quesos a'

Otilio Haro
en respuesta a Dani C.

Re: No estoy solo!!!. No seré yo quien esté a tu lado.

Ver mensaje de Dani C.

Entrepinares es para mi la peor marca de queso que hay. Hace quesos a cantidades industriales. No suelo comprar queso en Mercadona porque quitado del roncal o idiazabal hay una auténtica invasión de todas las variedades de esta marca. El que mencionas es el único que merece la pena y no siempre, ha de estar "sudadito". Casi que vaticino que lo comerás durante una temporada corta o bien como opción socorrida, ese sábado por la tarde en el que te das cuenta que no tienes queso de oveja para acompañar a los ibéricos y no quieres ir al ECI.

Saludos

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Entrepinares es para mi la peor marca de queso que hay. Hace quesos a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar