Foro Gourmet > Queso de leche cruda de oveja: aromas a trufa

Pues, la verdad, no me he enterado demasiado... A ver si mi mujer me traduce

<< Volver al mensaje 'Pues, la verdad, no me he enterado demasiado... A ver si mi mujer me traduce'

Francescf
en respuesta a Alternativa

Re: Queso de leche cruda de oveja: aromas a trufa

Ver mensaje de Alternativa

Pues, la verdad, no me he enterado demasiado... A ver si mi mujer me traduce esto, que ella también estudió CTA: "Con independencia de la época de elaboración, ácido butanoico, etil butanoato, etil hexanoato y 2-heptanona fueron los compuestos con mayor impacto aromático en los quesos, lo cual pone de manifiesto la importancia de estos compuestos en el desarrollo del olor y aroma característico del queso Idiazábal."

Total, si a mí no me gusta el queso :-)

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Pues, la verdad, no me he enterado demasiado... A ver si mi mujer me traduce'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar