Foro Gourmet > ¿Cómo consumís el jamón?

Yo voy a ser muy clásico. Pero cuando hablamos de jamón ibérico o serrano, para

<< Volver al mensaje 'Yo voy a ser muy clásico. Pero cuando hablamos de jamón ibérico o serrano, para'

Rcastrobcn

Re: ¿Cómo consumís el jamón?

Yo voy a ser muy clásico. Pero cuando hablamos de jamón ibérico o serrano, para mi no existe un mayor placer que comer un bocadillo de jamón, con su aceitito y sal, acompañado de una Coca-Cola. Es una tonteria, pero lo he consumido así desde bien pequeño y... me encanta. Quizá me evoca a épocas pasadas... No lo sé. Pero para mi es uno de los mayores lujos. Eso sí, de saludable como indica la autora del post no lo es jejeje.  

<< Volver al mensaje 'Yo voy a ser muy clásico. Pero cuando hablamos de jamón ibérico o serrano, para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar