Foro Gourmet > ¿Cómo consumís el jamón?

Yo voy a ser muy clásico. Pero cuando hablamos de jamón ibérico o serrano, para

<< Volver al mensaje 'Yo voy a ser muy clásico. Pero cuando hablamos de jamón ibérico o serrano, para'

#61
Rcastrobcn

Re: ¿Cómo consumís el jamón?

Yo voy a ser muy clásico. Pero cuando hablamos de jamón ibérico o serrano, para mi no existe un mayor placer que comer un bocadillo de jamón, con su aceitito y sal, acompañado de una Coca-Cola. Es una tonteria, pero lo he consumido así desde bien pequeño y... me encanta. Quizá me evoca a épocas pasadas... No lo sé. Pero para mi es uno de los mayores lujos. Eso sí, de saludable como indica la autora del post no lo es jejeje.  

<< Volver al mensaje 'Yo voy a ser muy clásico. Pero cuando hablamos de jamón ibérico o serrano, para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar