Foro Gourmet > ¿Cómo consumís el jamón?

El jamón es un producto fundamental en mi cocina y vida... Desde que tengo uso

<< Volver al mensaje 'El jamón es un producto fundamental en mi cocina y vida... Desde que tengo uso'

#1
Lauzepp

¿Cómo consumís el jamón?

El jamón es un producto fundamental en mi cocina y vida... Desde que tengo uso de razón el jamón esta en mi vida, desde bien pequeña mis almuerzos en el colegio eran SIEMPRE de jamón (gran parte de mi familia es de Teruel, igual eso explica mi fuerte vinculación este producto jajaja). Contrariamente a la realidad, mucha gente se piensa que el jamón engorda mucho y ¡no!, la clave está en cómo consumirlo, de hecho es un alimento idóneo para dietas (mucho más sano que el jamón de york).. os dejo algunas ideas acerca de como consumir el jamón para los que están preparando la operación bikini:

  • Olvídate de meterlo entre pan.
  • Elimina el tocino 
  • Controla la calidad del jamón
  • Consúmelo como ingrediente en las ensaladas

Estas ideas son para los que están reduciendo calorías en sus dietas pero yo... PASO SEÑORES. Me chifla unos buenos cortes de jamón con una rodaja de pan recién hecho y un chorrito de AOVE hojiblanca.

El otro día para cenar se me ocurrió hacer unos espárragos envueltos en jamón serrano y con un chorrito de aceite de oliva por encima, ¡y al horno!... Me encantaron! Es una cena facilísima de hacer y encima no ensucias cacharros.

Y vosotros.. ¿Cómo consumís este producto estrella?

Jamón

Jamón

<< Volver al mensaje 'El jamón es un producto fundamental en mi cocina y vida... Desde que tengo uso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar