Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Yo compro carne picada de ternera de una plataforma cárnica al lado de mi casa

<< Volver al mensaje 'Yo compro carne picada de ternera de una plataforma cárnica al lado de mi casa'

Lovecft
en respuesta a Skan

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de Skan

Yo compro carne picada de ternera de una plataforma cárnica al lado de mi casa. Una yema de huevo, una cucharada de mostaza de dijon, un poquito de worcestershire, sal, pimienta y perejil y amasar hasta integrar todos los ingredientes y que quede todo más o menos uniforme. Las claves,...como siempre, la carne, y el punto de cocción...luego en si el bocata lo acompañas con lo que quieras...yo me he aficionado a meterle guacamole en vez de ketchup y marranadas varias y el resultado es que está que te mueres...Mi opinion, es que como en el caso de la carne para fricandó, lo suyo no es usar una parte noble noble...usar solomillo para hacer hamburguesas me parece un desperdicio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo compro carne picada de ternera de una plataforma cárnica al lado de mi casa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar