Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Al final la que hice me salió muy bien. Hasta hace poco estaba en contra de

<< Volver al mensaje 'Al final la que hice me salió muy bien. Hasta hace poco estaba en contra de'

Skan

Re: La hamburguesa perfecta

Al final la que hice me salió muy bien.

Hasta hace poco estaba en contra de las hamburguesas pero porque tenía en mente las que te dan por ahí en los bares, que a saber la de porquerías que tienen, siempre he dicho que prefiero ver lo que mastico.

y hace unos meses compré en el Carrefour dos hamburguesas supuestamente gourmet, de Angus y otra ya ni me acuerdo. Pero a pesar de costar un dineral eran una porquería. El Angús será muy bueno pero lo malo es la de cosas que ponen, como lecitina de soja y todo tipo de sustancias para dar textura, conservar, etc... al final en vez de comer una hamburguesa sueltecilla y sabrosa parecía que me estaba comiendo una goma, y eso que la hice poco.
Entonces me dió por prepararmela yo mismo y la verdad que muy bien, no hay color, y es muy fácil.

saludos

<< Volver al mensaje 'Al final la que hice me salió muy bien. Hasta hace poco estaba en contra de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar