Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Solo te puedo contestar basicamente a los dos primeros puntos porque uso movil

<< Volver al mensaje 'Solo te puedo contestar basicamente a los dos primeros puntos porque uso movil'

Risi
en respuesta a Skan

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de Skan

Solo te puedo contestar basicamente a los dos primeros puntos porque uso movil, pero se puede usar brazuelo u otros cortes baratos que aon hasta mas tiernos que el manido solomillo. Sobre si se quedan secas o si hay que añadirlas algo, en mi opinion queden o no secas (si quedan secas ea por denasiada cocion o mala mano) es mejor jo añadir antes nada. Hna vez que salen, con media avelllana de nuez rstregada por la hamburguesa y que ella sola se derrite... Lo arregla, para los amantes de la carne muy hecha claro (aunque el aportebde sabit, mas alla de la grasa, es para tenerlo en cuenta)
De lo demas como dije no puedo explayarme y darte mi opinion, salvo en la cebolla. Trozos pequeños son obligavion en loa filetes rusos y que queden cuanto mas crudos mejor. Bien insertados en el filete, pero no en la hamburguesa, que para mi la debe de llevar cruda y por fuera.
Saludos y espero que el paisanaje se anime a contar sus cosas de hamburguesas, que las pobres enpiezan a ser proscritas!!

<< Volver al mensaje 'Solo te puedo contestar basicamente a los dos primeros puntos porque uso movil'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar