Foro Gourmet > La cocina del pan: receta de migas

Qué buena pinta todos los platos... El Pancuit que nombras Ralfilauren lo he

<< Volver al mensaje 'Qué buena pinta todos los platos... El Pancuit que nombras Ralfilauren lo he'

#44
Marina Francisco
en respuesta a Ralfilauren

Re: La cocina del pan: receta de migas

Ver mensaje de Ralfilauren

Qué buena pinta todos los platos...

El Pancuit que nombras Ralfilauren lo he tomado muchas veces en casa de mi abuela materna que es de Valencia. Es muy dada ella a reutilizar el pan duro en numerosas recetas.

De todos los platos que se han nombrado en el hilo me quedo con las migas. Es un plato tradicional también en mi tierra (Albacete) y siempre que nos reunimos familia y amigos suelen caer unas migas. En nuestro caso, les añadimos huevos fritos y se acompañan con uvas.

Otra receta típica de Albacete son los gazpachos manchegos, que aunque no están hechos con pan ya preparado se elaboran con unas tortas hechas de agua y harina. Un plato delicioso!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Qué buena pinta todos los platos... El Pancuit que nombras Ralfilauren lo he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar