Foro Gourmet > La cocina del pan: receta de migas

Lo de llamar cuscurro al pico del pan creo que es bastante común, yo, por dar

<< Volver al mensaje 'Lo de llamar cuscurro al pico del pan creo que es bastante común, yo, por dar'

#41
Lovecft

Re: La cocina del pan: receta de migas

Lo de llamar cuscurro al pico del pan creo que es bastante común, yo, por dar la nota básicamente, lo llamo la teta del pan jajaja.

Sobre las migas, si, tradicionalmente era un plato cocinado por hombres, reunión familiar en la casa del pueblo, el sartenón repleto de migas y a cucharada limpia. Si las pizzas y las hamburguesas se tienen que comer con las manos, las migas se tienen que comer directamente de la sartén, armado solamente con una cuchara, como está mandao.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo de llamar cuscurro al pico del pan creo que es bastante común, yo, por dar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar