Foro Gourmet > La cocina del pan: receta de migas

Las migas son un plato de lo más tradicional, aunque hoy en día muchos son los

<< Volver al mensaje 'Las migas son un plato de lo más tradicional, aunque hoy en día muchos son los'

#29
Alicia Millán

Re: La cocina del pan: receta de migas

Las migas son un plato de lo más tradicional, aunque hoy en día muchos son los que quieren mantener la tradición, pero intentan fusionarla con algo distinto para salir del plato típico.

Buscando en internet, he encontrado recetas hasta de migas con chocolate, que al principio me ha parecido poco apetecible, pero pensándolo bien puede ser una receta increíble y distinta que espero probar en algún momento de mi vida.

Sin embargo a mi me tira más el plato tradicional, quizás sea porque mi familia sea de Murcia y he crecido saboreando las migas de pan que hacía mi abuela, receta que jamás podré recuperar a la perfección.

Ahora, el legado de la mano en la cocina familiar se reparte entre mi madre y mi tio y según como les dé, hacen las migas con pan, o con harina, aunque yo me decanto por las de pan, que para mi gusto se quedan más crujientes y sabrosas.

<< Volver al mensaje 'Las migas son un plato de lo más tradicional, aunque hoy en día muchos son los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar