Foro Gourmet > La cocina del pan: receta de migas

Espero que de alegría... :-/ Añado un poco más de recuerdos. Siempre que estoy

<< Volver al mensaje 'Espero que de alegría... :-/ Añado un poco más de recuerdos. Siempre que estoy'

#24
jose
en respuesta a Mara Funes

Re: La cocina del pan: receta de migas

Ver mensaje de Mara Funes

Espero que de alegría... :-/

Añado un poco más de recuerdos. Siempre que estoy picando las migas, para cocinarlas al día siguiente, me acuerdo de un anciano tío-abuelo. No las aprendí de él, yo era un crío en aquel entonces, pero la tradición en la familia era que las migas las hacían los hombres y en mi familia siempre las hacía él. Le recuerdo sonriente, y desdentado, picando la hogaza con su navaja. Hogaza que venía del mismo obrador del pueblo en el que él había trabajado de joven. Y al día siguiente, más sonriente aunque igual de desdentado, al cocinar las migas y que reuniera toda la familia entorno a ellas.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Espero que de alegría... :-/ Añado un poco más de recuerdos. Siempre que estoy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar