Foro Gourmet > La cocina del pan: receta de migas

Curioso mundo este de las migas, porque mi suegra no las hace con pan, sino con

<< Volver al mensaje 'Curioso mundo este de las migas, porque mi suegra no las hace con pan, sino con'

#5
Lovecft
en respuesta a jose

Re: La cocina del pan: receta de migas

Ver mensaje de jose

Curioso mundo este de las migas, porque mi suegra no las hace con pan, sino con harina, vamos con una masa de harina y agua, una masa con muuuucha hidratación, y ahí dándole meneos hasta que vaya deshidratandose y "deshilachando"... También le pone chorizo y panceta, no así pimientos.

Luego están las migas extremeñas que hace mi tio...con la hogaza de pan candeal, de varios días, duro como un peñasco, cortadito en dados pequeños y humedecido durante toda una noche tapado con un trapo húmedo para que no pierda humedad...con su chorizo, su pimiento verde y sus torreznos...espectacular.

Yo no las he hecho nunca precisamente por lo laborioso de su preparación, pero cuando los enanos me dejen respirar no dudo que las haré...

Temas con pan..desde las sopas (sobre todo la de ajo) hasta el café...mi abuela, herencia de la guerra, se tomaba el café con pan mojao.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Curioso mundo este de las migas, porque mi suegra no las hace con pan, sino con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar