Foro Gourmet > La cocina del pan: receta de migas

Hola Francesc, depende un poco lo que se encuentre en la despensa esto de las

<< Volver al mensaje 'Hola Francesc, depende un poco lo que se encuentre en la despensa esto de las'

jose
en respuesta a Francescf

Re: La cocina del pan: receta de migas

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,
depende un poco lo que se encuentre en la despensa esto de las migas. Tengamos en cuenta que son comida de zurrón ;-)  Seguro que en algún lugar le echan pimiento seco o tomate o cebolla... lo que hubiera en ese momento. Recuerdo que en el pueblo de mi abuela (manchega de Ciudad Real) lo normal era acompañarlas con uvas y sardinas arenques (las del barrilillo). A mi me gusta más acompañarlas con unos gajos de naranja, la verdad.

No tengo mucho problema en encontrar chorizos frescos ricos en la carnicería, afortunadamente y aun añadiendole chorizo, también le añado una pizca de pimentón. Acabo de ver que en la receta no lo pone y se lo añado sin pensar como algo natural; como un gesto apre(he)ndido, supongo.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Francesc, depende un poco lo que se encuentre en la despensa esto de las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar