Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

No, si yo las de foie al final opte por no probarla :-) Hablando de

<< Volver al mensaje 'No, si yo las de foie al final opte por no probarla :-) Hablando de'

Risi
en respuesta a Dani C.

Re: Bueno, eso es otra liga...

Ver mensaje de Dani C.

No, si yo las de foie al final opte por no probarla :-)

Hablando de hamburguesas, resulta que se ha subido al carro de MacDonalds Dani Garcia:
http://www.elmundo.es/tendencias/2015/03/05/54f895d222601de7548b4571.html

Estamos ante un futuro caso "Arola"?
El sabe de sobra que una hamburguesa gourmet es un manjar (no se si las tiene en su restaurante, pero vamos, cuando estan buenas son deliciosas) y no se como se embarca con su nombre y el de su restaurante sabiendo que al final son todas iguales, salvando un poco la salsa que en este caso será diferente a la normal del mac, pero una sombra de la que el haria... Para mi que un cocinero de nivel haga esto es que necesita urgentemente cash, aunque espero equivocarme y que le vaya muy bien con sus proyectos, le he visto por la tele y me cae bien, aunque no he comido en su restaurante :(

<< Volver al mensaje 'No, si yo las de foie al final opte por no probarla :-) Hablando de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar