Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Hola Jose,fue lo primro que pense cuando me dijeron que ultimamente sabian mas

<< Volver al mensaje 'Hola Jose,fue lo primro que pense cuando me dijeron que ultimamente sabian mas'

Risi
en respuesta a jose

Re: Bueno, eso es otra liga...

Ver mensaje de jose

Hola Jose,fue lo primro que pense cuando me dijeron que ultimamente sabian mas sabrosas y por eso lo he comentado (mis amigos no son "foodies" pero saben comer y comen muuuuy bien en casa, siempre con productos 10 (muy por encima de la media foddie), vamos, que no es gente que suelen comer macdonald y de vez en cuando en otros sitios... si te dijera lo que han dado de comer a su gato por que no les gustaba fliparias)... pero es una apreciacion subjetiva y sin fundamento, basada en lo que me dijeron mis amigos en base a su experiencia. Por supuesto no quiero hacer pensar o dejar en el aire que raza nostra use glutamato (si puedo modifico mi mensaje para que se entienda bien lo que queria decir) sino que es algo que yo de mi cosecha pense, quizas "malamente" acostumbrado a lo que pasa en muchos casos cuando se incrementa la produccion, o yo que se... A mi me gustaron mucho las que probé, aunque una de las que queria no la tenian en envase individual, ojala hubiera sitios así en todas las capitales (aunque el precio no es nada barato, merece la pena de vez en cuando).

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Jose,fue lo primro que pense cuando me dijeron que ultimamente sabian mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar