Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

En éste caso no entiendo cual es el Cardhu y cual la CocaCola. La entraña es un

<< Volver al mensaje 'En éste caso no entiendo cual es el Cardhu y cual la CocaCola. La entraña es un'

#40
Miss Bravas
en respuesta a Lovecft

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de Lovecft

En éste caso no entiendo cual es el Cardhu y cual la CocaCola. La entraña es un corte más económico que la aguja, babilla o cadera, por este orden de precio.

Totalmente de acuerdo con aprovechar no solo los recortes si no también los restos y fondos de nevera. En mi caso y a nivel particular no tengo prácticamente recortes de carne y, sí alguna vez tengo por que he comprado un solomillo entero, esos recortes limpios los utilizo para un steak tartar.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'En éste caso no entiendo cual es el Cardhu y cual la CocaCola. La entraña es un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar