Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Al igual que tú las hamburguesas que hago suelen ser de pescado (que es algo

<< Volver al mensaje 'Al igual que tú las hamburguesas que hago suelen ser de pescado (que es algo'

#7
Marper
en respuesta a EuSaenz

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de EuSaenz

Al igual que tú las hamburguesas que hago suelen ser de pescado (que es algo más difícil de encontrar buenas hamburguesas hechas de pescado). Las hamburguesas de carne no me van mucho y las pocas veces que como es porque me apetece mucho y me paso por el mercado de ruzafa y en una carnicería de allí compro las hamburguesas de ternera (riquísimas).

Las de pescado las suelo hacer de salmón o de atún, ambas con un poquito de cebolla pochada y pan rallado, porque si no queda muy blanda.

La salsa que pongo es de frambuesas para la de atún y de mango para la de salmón.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Al igual que tú las hamburguesas que hago suelen ser de pescado (que es algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar