Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Yo utilizando brazuelo y un poco de carne de cerdo (mas o menos tu porcentaje

<< Volver al mensaje 'Yo utilizando brazuelo y un poco de carne de cerdo (mas o menos tu porcentaje'

Risi
en respuesta a Dani C.

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de Dani C.

Yo utilizando brazuelo y un poco de carne de cerdo (mas o menos tu porcentaje), con el simple añadido a la masa de unas nanogotas de worcestershire (necesitarias un espectrometro de masas para detectarlo) y unas cantidades infimas de queso jalsberg logrè una hamburguesa que estaba pistonuda (para mi gusto claro). Luego claro, necesita a su alrededor un poquito mas de queso, anchoas de salazon moderadamente (para mi es muy importante), pna como el de la foto, y si ya queremos tunearla más, pepinillo agridulce (no el pepinillo normal en vinagre, el agridulce), un poco mas de queso (un tipo brie, puesto encima y pasado por el grill) y aunque nunca me ha quedado a mi gusto, creo que si hay que vestirla de verde, mejor con algo acido (he probado con andivia y no me convencio...). La cebolla, en todo caso, como ahora se llama, caramelizada, pero para mi, pochadita va mu bien, o incluso simplemente cruda lavada con agua.
El ajo no suelo ponerlo, pero si lo pongo (ya cuando me pongo en modo supergloton y no tengo mujer alguna cerca) es en crudo, pequeñito, y dentro de la propia hamburguesa, un poco como algunos tipos de filete ruso.
Me parece importante que todo este a temperatura (el queso incluso calentado) para que se pueda pasar por la plancha y hacerla por fuera isn tener que comersela fria o demasiado hecha.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo utilizando brazuelo y un poco de carne de cerdo (mas o menos tu porcentaje'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar