Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Yo utilizando brazuelo y un poco de carne de cerdo (mas o menos tu porcentaje

<< Volver al mensaje 'Yo utilizando brazuelo y un poco de carne de cerdo (mas o menos tu porcentaje'

#4
Risi
en respuesta a Dani C.

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de Dani C.

Yo utilizando brazuelo y un poco de carne de cerdo (mas o menos tu porcentaje), con el simple añadido a la masa de unas nanogotas de worcestershire (necesitarias un espectrometro de masas para detectarlo) y unas cantidades infimas de queso jalsberg logrè una hamburguesa que estaba pistonuda (para mi gusto claro). Luego claro, necesita a su alrededor un poquito mas de queso, anchoas de salazon moderadamente (para mi es muy importante), pna como el de la foto, y si ya queremos tunearla más, pepinillo agridulce (no el pepinillo normal en vinagre, el agridulce), un poco mas de queso (un tipo brie, puesto encima y pasado por el grill) y aunque nunca me ha quedado a mi gusto, creo que si hay que vestirla de verde, mejor con algo acido (he probado con andivia y no me convencio...). La cebolla, en todo caso, como ahora se llama, caramelizada, pero para mi, pochadita va mu bien, o incluso simplemente cruda lavada con agua.
El ajo no suelo ponerlo, pero si lo pongo (ya cuando me pongo en modo supergloton y no tengo mujer alguna cerca) es en crudo, pequeñito, y dentro de la propia hamburguesa, un poco como algunos tipos de filete ruso.
Me parece importante que todo este a temperatura (el queso incluso calentado) para que se pueda pasar por la plancha y hacerla por fuera isn tener que comersela fria o demasiado hecha.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo utilizando brazuelo y un poco de carne de cerdo (mas o menos tu porcentaje'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar