Foro Gourmet > Torrijas Premium, la repostería unida a la coctelería

Ahora la toman con las "torrejas" que decimos en mi tierra, como antes con las

<< Volver al mensaje 'Ahora la toman con las "torrejas" que decimos en mi tierra, como antes con las'

#2
jacomur
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Torrijas Premium, la repostería unida a la coctelería

Ver mensaje de Maximo S.T.

Ahora la toman con las "torrejas" que decimos en mi tierra, como antes con las ginebras. Y todo por denominarlas premium, para cobrarlas más caras. Menos mal que como las que hacemos en casa, por Navidad, ninguna. Es un postre muy familar y festivo, teniendo muchisima aceptación entre el público infantil. ¡Que no lo lien!.
¡Ah!. En Torrelavega, ciudad en donde se elabora el mejor hojaldre del mundo, hacen, durante todo el año, una de hojaldre bañada en almibar que está de muerte. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Ahora la toman con las "torrejas" que decimos en mi tierra, como antes con las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar