Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

106 respuestas
    Caribolo
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

    Ver mensaje de Jlopez

    y la saca no es sostenible ? por que yo creo que si, menos sostenible son los tapones fabricados a base de petroleo, por si no lo sabes el petroleo es un recurso con fecha de caducidad....

    Jlopez
    en respuesta a Caribolo

    Re: Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

    Ver mensaje de Caribolo

    Respecto a la sostenibilidad no me voy a reiterar en todo lo que llevo diciendo desde el debate iniciado con el primer post, respecto a lo que dices de los tapones, totalmente de acuerdo contigo...

    Caribolo
    en respuesta a Jlopez

    Re: Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

    Ver mensaje de Jlopez

    Te invito a que vengas este verano aquí a mi tierra y veas la saca con tus propios ojos, veras como en muchos conceptos cambias de opinión.
    Buenas noches...

    Jlopez
    en respuesta a Caribolo

    Re: Tiempo de saca del corcho, No al cierre de corcho !!!

    Ver mensaje de Caribolo

    Te recojo la invitación, de hecho me gustaria hacer algo que no he hecho nunca, practicar la saca, sobre los conceptos...creo que los tengo bastante asentados...

    Buenas noches...y gracias !!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar