Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

97 respuestas
    #33
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo lo probaría, pondría una nota con super puntuación, y luego se las enviaría por email.
    Ni un Don Simón recomendaría que no lo comprasen si es mi tienda. Si no me gusta, simplemente no lo tendría en mi tienda...a menos que alguien me obligara, o hubiese un contrato muy jugoso de pormedio.

    #34
    oscar4435

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Pero con que esta tapado , con silicona,o que , no entiendo na.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #35
    Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Ver mensaje de Comvinart

    Efectivamente "nuestro" jeje...
    Tienes toda la razón en el mundo del vino como en muchas otras cosas, el que un productos tenga premio y medallas lo único que significa es que les ha gustado a los que se las han otorgado. Lo que no quiere decir que por esa regla de tres, tengan que gustar al resto de los mortales.
    En cuanto a la prudencia de los "restauranteros" y las veces que os tenéis que morder la lengua para no mandar a tomar por la tramontana a algunos clientes, tienes razón.

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Jerónimo lo que no encuentres! es que no existe. Que barbaridad, y creía haberlo visto todo.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #37
    Willydepun
    en respuesta a Jeronimo

    Incongruencias de la vida.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estos carteles son de Vins i licors Grau. Me lo habían dicho pero no me lo creía por parecerme demasiado absurdo. A parte de tener un producto que no recomiendan para su consumo, que ya es fuerte, el aviso carece de base científica alguna, muy al contrario, la rosca es mas higiénica que el corcho. Creo que a las bodegas no les va a gustar nada este tipo de políticas de información de algunas tiendas y puede acabar en denuncia. La cosa es muy seria.

    #38
    Monica
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo primero que se me viene a la cabeza es que esta gente tiene una plantación de alcornoques (serán de Girona) y estan haciendo un boicot a este tipo de tapón, porque si no es inexplicable.

    #39
    Edy Felson

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    No lo entiendo.
    ¿Lo tienen en la tienda y no recomiendan su consumo?
    ¿Para qué lo han comprado entonces?
    ¿No faltará algo al final de la frase? No sé, algo así como..."después de 6 años"

    #40
    Arrebatos

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Creo que los motivos, aunque bastante ruines a mi entender, se desvelan en este texto de su presentación: "Desde su fundación en 1977, en la calle Manufactures del Suro de Palafrugell..."
    Vaya, que defienden la industria del corcho por encima de la del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar