Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

97 respuestas
    #13
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya me conoces, lo que no me pase a mí.... pero temgo un testigo, cuando lo vi me acompañaba "Obiwan Ferran" que quedó tan sorprendido como yo.
    Es uno de los sitios a los que me gustaría haberte llevado el domingo por la mañana pero el tiempo no daba para más, quizás el año próximo lo puedas ver con tus propios ojos.

    #16
    graciano
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vino no tapado con corcho. ¿No es recomendable su consumo?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Increíble, vender un vino y no aconsejar su consumo, en que cabeza cabe esto?. Es tirar piedras sobre tu propio tejado, si solo quieres vender vinos tapados por corcho, pues no distribuyas estos vinos y arreglado. O por lo menos da una razón o una explicación de porqué no aconsejas su consumo. No me imagino la cara de los productores de esos vinos cuando se enteren del cartelito, yo retiraría mi vino de la tienda. No entiendo que le ha llevado a hacer esto.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar