Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?
Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?
Ver mensaje de MaresmePues van por buen camino...
Vaya tela.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Esta tarde he estado en El Corte Inglés y tenían unas Schott Zwiesel "Grace", con su cristal Tritan y demás rebajadas al 30%. Un par de Borgoñonas y de vino blanco he pillado para probarlas (se pueden comprar por unidades sueltas) a 6,25 euros la unidad. Son del perfil de las "Pure" o las "Viña" que se han comentado por aquí...
A mí me han dado buena sensación... son estas.
Ver mensaje de WeetamixEstán muy chulas!!!!
A mi esa marca de copas me gusta bastante. Además, tienen un diseño muy chulo, como las que te has comprado.
En mi caso también las compré con descuento y así sí vale la pena.
A ver qué te parecen!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de RalfilaurenLas Gabriel Glass básicas son preciosas, pero como le ocurre a la mayoría de copas "bonitas" (tallo largo, cáliz ancho que se estrecha en boca, cristal fino) son poco resistentes para el uso del día a día.
También he probado unas Schott Fine Beaujolais (similares en diseño a las Gabriel) que duraron medio año (2 copas).
Hasta el momento, las que más me han convencido y las que actualmente uso son las Stölzle Exquisit 01 (48 cl), bonitas, duraderas y versátiles sin dejarse una pasta (unos 24€ el pack de 6, envío incluído).
Saludos
Ver mensaje de Tantra84Hola, su pudieras dar el enlace de compra de "Stölzle Exquisit 01 (48 cl), te lo agradecría. Saludos.
Ver mensaje de PelchasSaludos
Ver mensaje de Clos TaninoLas Zalto salen más o menos por ese precio y son una pasada.
Ver mensaje de WeetamixRONA en sus gamas altas también tiene unas copas fantásticas. Yo utilizo de vez en cuando para borgoñas, y da miedo moverlas de lo fino que es el pie.