Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de Maresme

Pues van por buen camino...

Vaya tela.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Weetamix

Esta tarde he estado en El Corte Inglés y tenían unas Schott Zwiesel "Grace", con su cristal Tritan y demás rebajadas al 30%. Un par de Borgoñonas y de vino blanco he pillado para probarlas (se pueden comprar por unidades sueltas) a 6,25 euros la unidad. Son del perfil de las "Pure" o las "Viña" que se han comentado por aquí...

A mí me han dado buena sensación... son estas.

Swinsword
    en respuesta a Weetamix

Ver mensaje de Weetamix

Están muy chulas!!!!

A mi esa marca de copas me gusta bastante. Además, tienen un diseño muy chulo, como las que te has comprado. 

En mi caso también las compré con descuento y así sí vale la pena.

A ver qué te parecen!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Tantra84
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Las Gabriel Glass básicas son preciosas, pero como le ocurre a la mayoría de copas "bonitas" (tallo largo, cáliz ancho que se estrecha en boca, cristal fino) son poco resistentes para el uso del día a día.

También he probado unas Schott Fine Beaujolais (similares en diseño a las Gabriel) que duraron medio año (2 copas).

Hasta el momento, las que más me han convencido y las que actualmente uso son las Stölzle Exquisit 01 (48 cl), bonitas, duraderas y versátiles sin dejarse una pasta (unos 24€ el pack de 6, envío incluído).

Saludos

Abelg
    en respuesta a Weetamix

Ver mensaje de Weetamix

RONA en sus gamas altas también tiene unas copas fantásticas. Yo utilizo de vez en cuando para borgoñas, y da miedo moverlas de lo fino que es el pie.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar