Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #1
    Clos Tanino

    Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Estoy pensando en la marca Riedel,pero me gustaria saber mas opiniones

    #2
    ramico
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Unas de IKEA a un euro. Si se te rompen, que se te romperan, no habrá dolo.

    Despues ya depende del uso que las quieras dar, puntual o de diario, tipo de vino, etc. y lo que te quieras gastar.

    #3
    Clos Tanino
    en respuesta a ramico

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de ramico

    Me gustaria comprar de momento un par de ellas pero buenas,unos 50 euros me gastaria en las 2 copas
    Cual me recomendais por ese dinero?

    #4
    ramico
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Por 25.-€ ya te puedes comprar cosas muy majas, yo buscaría algo polivalente, si Riedel (tempranillo o syrah) vas a la mitad de la gama, si Schott Zwiesel irías tope de la gama.

    Mi experiencia es con las Schott Zwiesel, Diva Burdeos Nº 130, creo que rondan los 10.-€, que son las que tengo para las catas de La Despeña, y van bastante bien en cualquier circunstancia.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Hay variedad. Depende los precios y el volumen de copas que necesites. Vina, Charisma, Diva, Schott, Spigelau, Fusion (buscando oportunidades siempre salen buenas ocasiones)
    Las Riedel cuando se rompen suenan muy bien, es casi maravilloso

    @Malditovino

    #6
    Andyvins
    en respuesta a ramico

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramico. Tienes idea de como contactar a algún comercial de Schott Zwiesel en Barcelona?
    O donde puedo comprarlas?

    Gracias!!!

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Andyvins

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Andyvins

    Pues si te sirve, para particulares las he comprado en el Corte Inglés de Castellón, así que seguramente en Barcelona las encuentres.

    Lo cierto es que son una pasada y muuuuuuuy resistentes.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Jairo Pascual

    Copa para vinos: ¿Cuál es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Hola a todos

    Quizá haya otro foro en el que se haya hablado ya, pero me gustaria saber hasta que punto se puede apreciar la diferencia al catar en una copa del IKEA, por ejemplo, y una buena copa marca Riedel o similar. ¿En que se nota esta diferencia?¿Vale la pena?

    Gracias y un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar