Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #25
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Gomez

    Yo tengo bastantes modelos de la serie: Burdeos, Borgoña, Cabernet , Sauvignon blanc y cava (de estas 3 últimas tengo 6 de cada y de las primeras 2) y las de cava y Cabernet se han llevado unas cuantas castañas y han aguantado.

    Lo chungo es secar los modelos grandes, sean de la marca que sean. Pero estas la torsión la aguantan bastante bien.

    Y bueno fue el finde ¡gracias! Espero que el tuyo fuera igual :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Freire

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Freire

    A mi, por calidad/precio, viendo las Riedel que tienen unos amigos y que les han durado "nada", estoy contento.

    Cierto es que las Riedel son una maravilla tremenda a la hora de catar y beber, pero es que cuando las tienes que fregar te entran unos sudores...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Robgarortz

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    En primer lugar, pienso que disponer de unas buenas copas es fundamental para disfrutar del vino y que al menos hay que tener una pareja de copas solventes.
    Si tienes previsto gastarte en torno a 50 euros, yo te recomendaría, sin duda, unas Riedel. Las compraría directamente a fábrica, dado que en su tienda on line, no te cobran los portes en pedidos superiores a 50 euros.
    Las más versátiles son las de cabernet. Tienes diversas series, pero yo, como copa todoterreno, cogería unas Vinum XL Cabernet Sauvignon. Cuestan 52 euros 2 unidades.
    https://shopriedel.com/riedel/vinum-xl/cabernet-sauvignon.html
    También están muy bien las de la nueva serie Veritas, son muy ligeras.
    De no decidirte por unas Riedel, te recomendaría, por 12,95 euros unas Schott Zwiesel Congresso Burdeos. Las tienes en El Corte Inglés.
    https://www.elcorteingles.es/hogar/A11806479-juego-de-2-copas-de-burdeos-schott-zwiesel-congresso/

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Gomez

    Jajajajajajaja xDDDDDD

    Yo mientras las fregaba le he metido ya un par de viajes importantes a dos copas levantándolas y pegándole con el borde superior al armario que tengo y na' de na'.

    Lo de las patadas, bueno, a mi se me salieron en el maletero del coche dos copas que le regalamos a un amigo y ni polvo cogieron, jajajajaja

    P.D.: si lo lees por aquí, que sepas que las limpiamos antes de dártelas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Artax
    en respuesta a ramico

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de ramico

    Yo tengo la cristaleria Pure (copa burdeos) y me encanta. Eso si las de cava se romper muy fácil. Y tengo en mente comprar 6 de borgoña.....

    #31
    Dani88
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Muy interesante el tema de las copas. La verdad que como comenta alguno, mi sensación es que te sugestionas por el precio. Pero hare la prueba y compraré una copa para hacer la prueba.

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Artax

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Artax

    Pues yo a las de cava ya les he pegado unos cuantos golpes "importantes" y no se me han roto.

    Desde luego,debido a su forma, tienen que ser las más frágiles.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar