Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #9
    Swinsword
    en respuesta a Jairo Pascual

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Jairo Pascual

    Pues yo, que tenía y tengo aún copas de Ikea, pues he notado en vinos ya catados, unas sensaciones más nítidas, más limpias, notando un poco más las sensaciones organolépticas ¿Sugestión? Puede ser, pero a mi mujer le ha pasado lo mismo y percibe muchos más aromas y sabores.

    Mi conclusión es que sí, que realza más el vino. Incluso catando con copas de diferentes formas, he notado un mismo vino con matices diferentes.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Efectivamente, la mejor forma de darse cuenta es catando un mismo vino en diferentes copas...Yo ando ahora con las baratillas, mi suegra tiene una fijación en romperme copas, y casi me he dejado más dinero en copas que en vino, y por ahí no paso jajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Aunque fueron mi regalo de Navidad, a mi mujer la convencí de por qué eran más caras haciendo la prueba, que no sólo era estética.

    Y ahora tengo la colección completa con la venia de su señoría xD

    P.D.: Las Schott Zwiesel aguantan muuuucha tralla y golpes

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Tendré que ir al C.I. de Sabadell a ver si tienen y agenciarme al menos un par de ellas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi me han aguantado pro ahora mucho tute, incluso dejándolas secar la deje en mal sitio y se me cayó contra la pica y oye, como que nada xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Fíjate que lleven titanio en vez de plomo. Yo también las tengo hace más de un lustro y todavía no se me ha roto ninguna.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Andyvins

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Andyvins

    Ramico hace tiempo que se dio de baja.

    Respecto a contactar con Schott Zwiesel Ibérica, están en Barcelona: https://unternehmen.zwiesel-kristallglas.com/en/cms/company/distributors/zwiesel-iberica.html

    También hay un usuario que en tiempos dijo ser responsable de las copas Schott Zwiesel en España: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/165168-copas-vino-schott-zwiesel. Igual todavía sigue en el cargo.

    Respecto a si se nota la diferencia entre copas, pruébalas y si no notas diferencia, compra las más baratas.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Francescf

    Sí que son resistentes sí... Cristal tritan si no me equivoco se llama.

    A mi me gustan mucho.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar