Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #49
    Trockenbeerenauslese
    en respuesta a Herni

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Herni

    Son una buenas copas para casa. Si se te rompe una no te tienes que echar a llorar. Perfectas para el lavavajillas. Y no cuestan mucho. Yo las tengo. Se puede beber dignamente vino con ellas. Cuando estoy en el jardín de barbacoa las uso. Cuando estoy en el sofá uso mis Zalto..... ;-)

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Herni

    Las Schott aguantan muuucho trote y golpes... Lo digo por experiencia :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Herni

    Pero han caído peleando como jabatas con nuestras torpes manos xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Weetamix

    Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Cuidadín con el reflote!

    Hola a todos.
    Estoy con la idea de renovar las copas y me he leído varios post del foro y se suele hablar siempre de las Riedel, Schott, etc. En casa tengo unas Stolzle Quadrophil y aunque no son tan conocidas como las otras, han dado buen resultado.

    El caso es que había decido pillar las Schott Pure que veo que son buenas copas, resisten y no se van de precio, pero el otro día, en un vídeo de A la volé, vi que usaban el vaso de Peugeot “invioyable” (o algo así) que tengo en casa, no uso mucho, pero tiene buena calidad de cristal. Mi siguiente búsqueda fue por copas de la marca de coches y resulta que hay y me parecieron bastante chulas y que están en precio.

    Mi pregunta es: ¿Habéis probado copas Peugeot? ¿Tenéis opinión al respecto? ¿No me mareo y voy a lo contrastado?

    Muchas gracias!!

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Weetamix

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Weetamix

    Mas de 40 años mi padre trabajando en la fábrica de Peugeot de Villaverde y ni idea de que hicieran también copas, la leche jajaja, habrá que investigar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Otro al que se le han caído las bragas... No tenía ni idea de que hiceran copas!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar