Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #73
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Por eso me lancé a por esa serie: precio y "resistencia". POrque te puedes gastar una pasta en unas copas super fetén y con un mal golpe se parte el alma :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Creo que eso ya lo daba por supuesto xDDDDD

    Ya es viernes!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #76
    Veintiocho3

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Hola a todos los foreros!!

    Yo me considero principiante aún en el tema del vino, en tema copas, más aún...Invertir en copas buenas me duele un poco porque a la hora de fregar soy un poco manazas y las rompo sin darme cuenta. Asi que intento comprarlas más baratitas. No he leido en este hilo nada de estas, Luminarc Versailles (las de 72cl con las que compro para el vino tinto que es el que suelo beber). A mi me valen como copas de batalla, para el día a día, y si se rompen me duele menos la barriga,jajajaja. En la web de mequedouno las he comprado un par de veces a 13€ las 6 copas. No se si alguien las conoce...

    Espero haber aportado mi granito de arena!!!

    Saludos a todos!!Buen finde...

     

    #78
    Lovecft
    en respuesta a Maresme

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Maresme

    Que te pasó??

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Maresme
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Es muy largo de contar pero te lo simplifico.

    Les advierto que estoy interesado en unas botellas,que para cuando

    les lleguen me quedo x....

    Pues me quede sin ellas y las vendieron sin aviso.

     

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Maresme

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Maresme

    Vaya tela...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar