Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #97
    Raugar0

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Refloto el hilo para no abrir uno nuevo preguntando lo mismo. Me he leido este y otros hilos sobre copas.

    Hasta ahora he venido usando copas bastante sencillas de vidrio y queria hacerme con un juego de copas buenas. Sin ser copas top de marcas top algo decente. Tras mucho leer y revisar las webs de algunas de las principales marcas estoy entre dos modelos. A ver que opinais

    Spiegelau serie “Salute” modelo “vino tinto”. (24€ 4 copas)
    https://www.spiegelau.com/es/productos/colecciones/detail/salute/

    Schott Zwiesel Ivento (24€ 6 copas)
    https://www.amazon.es/Schott-Zwiesel-7544322-Ivento-transparente/dp/B00314M5JG/ref=asc_df_B00314M5JG/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54366681435&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=3535630605717148106&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005439&hvtargid=pla-81150973740&psc=1

    No he conseguido averiguar si son de una pieza o piezas pegadas. La Spiegelau es algo mas alta pero ambas son más o nenos de similares características. Entre estas dos opciones cual me recomendáis

    Son principalmente para riojas y riberas de Duero. Y uso fines de semana y puntuales comidas familiares.
    Las Riedel Tempranillo no me gustan mucho esteticamente. Si no rompo estas con facilidad, tal vez mas adelante caigan un par de Schott Enoteca Rioja.

    #98
    Swinsword
    en respuesta a Raugar0

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Raugar0

    A mi las Schott me han dado un resultado fabuloso. Y de Spiegelau tengo una de la experiencia Verema (la gasto para todos los vinos de diario) y es muy buena también. Así que creo que cojas la que cojas, acertarás ;-)

    Mira a ver si las Schott tienen el cristal endurecido (Tritan creo que se llama) ¡porque aguantan mucho trote!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #99
    Weetamix
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues estoy de acuerdo con Swinsword, no he tenido mucho contacto con las Spiegelau pero las Schott Zwiesel dan un resultado muy bueno y elijas lo que elijas, acertarás.

     

    Lovecft
    en respuesta a Weetamix

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Weetamix

    Yo estoy con mis schott más contento que un niño con zapatos nuevos jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Weetamix

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Weetamix

    A mi me las regalaron ya hace años y sólo se me ha roto una y porque aquello no lo salvaba ni Dios!!!!!!

    Una maravilla de copas y se nota el cambio.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya te vi con ellas en la cata de Terrassa y se te iluminaba la cara. A qué molan????

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Raugar0

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Gracias compis. Pedidas un juego de 6 copas Schott Ivento. La verdad que en mi entorno quitando estas fechas que nos juntamos mas personas no se bebe mucho tinto. En general tiran mas a blancos. Y para ellos ya tengo otras copas.

    Pero mi mujer y yo trataremos de disfrutar de las comas con tintos “ricos” los fines de semana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar