Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    Derribos

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Riedel grape syrah, tiene una lagrima en la parte superior de tallo en la cual se aprecia la capa del vino... Son espectaculares

    Weetamix

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Cada vez que se reflota este hilo, me vienen a la cabeza nuevas copas. Seguro que se han comentado ya, pero como copas de calidad, polivalentes y de precio comedido están las Gabriel Glas. Por 10 leuros tienes las hechas a máquina

    Ivan Jr

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Buenas que tal las schott ivento alguien las tiene he visto oferta en amazon 22 euros las 6 voy a dar el salto desde las de ikea saludos

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Hola a todos.

    Me están hablando muchos sumilleres de estas copas Zalto de la firma austriaca, alguno de vosotros las han probado y es verdad todo lo que dicen, estoy pensando en comprar el modelo Burdeos para probarlas.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    Ralfilauren
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    Pues mira en la última cena-maridaje de vinos con dos sumilleres punteros de Mallorca nos presentaron dichas copas y nos hablaron maravillas de sus prestaciones, no sé si fueron las copas pero disfrutamos de los vinos de lo lindo. Estoy pensando en comprar alguna de ellas. Dudo entre estas y las Gabriel Glas que dicen que son muy polivalentes.

    Eduard T
    en respuesta a ¡VinotintoRibera!

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

    Hola!
    Pues la verdad es que me encuentro en tu misma situación!
    También estoy pensando probar las Burdeos de Zalto, me han hablado muy bien.
    Zalto tiene poca gama de copas, pero de calidad.
    Ahora estoy con las Vinum Syrah de Riedel, ninguna pega con ellas, pero quería probar algo distinto.
    A ver si nos terminamos de decidir!!
    Saludos!!

    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Eduard T

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Eduard T

    Hola Eduard.

    Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo conversaciones con los somellier me hablan de esta marca Zalto.

    Pero ninguno las tienen para probarlas,me comentan algunos que si las probaron y que compañeros de profesión también pero que son muy caras de precio.

    Me voy a animar a comprar la Burdeos y una vez que las pruebe ya lo comentaré en Verema.
    Saludos.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar