Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Hola Eduard. Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo

<< Volver al mensaje 'Hola Eduard. Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a Eduard T

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de Eduard T

Hola Eduard.

Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo conversaciones con los somellier me hablan de esta marca Zalto.

Pero ninguno las tienen para probarlas,me comentan algunos que si las probaron y que compañeros de profesión también pero que son muy caras de precio.

Me voy a animar a comprar la Burdeos y una vez que las pruebe ya lo comentaré en Verema.
Saludos.

https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos

<< Volver al mensaje 'Hola Eduard. Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar