Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Hola Eduard. Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo

<< Volver al mensaje 'Hola Eduard. Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo'

¡VinotintoRibera!
en respuesta a Eduard T

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de Eduard T

Hola Eduard.

Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo conversaciones con los somellier me hablan de esta marca Zalto.

Pero ninguno las tienen para probarlas,me comentan algunos que si las probaron y que compañeros de profesión también pero que son muy caras de precio.

Me voy a animar a comprar la Burdeos y una vez que las pruebe ya lo comentaré en Verema.
Saludos.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Hola Eduard. Siempre que visitó restaurantes de estrella michelin y mantengo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar