Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #65
    Weetamix
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Dejando el tema de la detección de matices en el vino de lado, reconozco que el tacto que da un copa top es una gozada para los sentidos. Hace poco probé una Zwiesel 1872 y joder, es que se nota otra cosa, se nota que das un salto de calidad al pasar de unas buenas copas (Schott normales) a las buenasbuenas (1872).

    Lo que no está tan claro es que el esfuerzo económico merezca la pena. Estamos hablando de copas que andan sobre los 25 euros y la verdad... que (me) costaría sacarlos del bolsillo. Pero bueno, cada uno con sus cadaunadas...

    Edito:  Swinsword las Schott Pure... ¿son de esas que dan la sensación (o la certeza) de que están hechas en dos piezas? Una el tallo y otra el caliz. Entiendo que no, pero por asegurarme el tiro.

    #66
    Swinsword
    en respuesta a Weetamix

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Weetamix

    Hombre, es que si pruebas un pepinazo de copa, se ha de notar por narices xD

    Las que tengo son de las gama media más o menos, las Pure que dices. Y las compré por unos 14€ la pareja.

     

     

    Y como dices, cada uno con sus cosillas, aunque para mi gastarme 25€ por copa, pues como que me pesa :D

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #67
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Ya por desgracia(la desgracia de no tener un p. duro jajajaa) gastarse 25€ en una botella de vino supone un pequeño capricho, como para hacerlo en una copa, para que en un descuido acabe hecha añicos en el suelo...Yo lo digo sin tapujos, yo uso unas que compro en el chino a 2.50€ la copa y para el día a dia me van de coña, si que tengo ganas de comprarme un juego de copas de más enjundia para vinos más especiales, asi que este hilo me viene de coña.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi como me picaba mucho el "invertir" en las copas, las pedí de regalo para Navidad hace unos años y luego acabé de completar el juego en "Rebajas". Porque piensas que lo que te cuesta un par de parejas, tienes un vinazo bueno.

    Para el día a día gasto de Ikea (1€la copa) o la de la Experiencia Verema de este año, que me viene de coña :D

    Yo con esas Schott estoy contento, porque en ECI las tienen de vez en cuando rebajadas y están a 13€ la pareja, sea el modelo que sea de la gama Pure.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que 6-7€ por copa es asumible, y más si parecen más robustas, pero 25€ por copa es demasiado ya..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Ves a Wine Palace de nuestra ciudad, tienen unas copas ( no recuerdo la marca ) por 13 euros la pareja que estan de miedo, no hay que gastarse un dineral para tener unas copas mas que decentes. Si me acuerdo de la marca te lo digo, pero no tendras problema porque solo llevan esa marca.

    #71
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de pepecano

    Pues tenía intención de ir al wine Palace que hace tiempo que no voy y va tocando

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #72
    Weetamix
    en respuesta a Lovecft

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Estamos en la misma situación, compañero.

    En mi caso para el día a día suelo usar unas Rona que compré de oferta en ECI (no sé si a 1 euro la copa) que dan una calidad más que aceptable; finas, de una pieza. Y lo que decís, sin trato "cariñoso" aguantan (todas) bastante bien. Lástima que solo pude comprar el pack de champán y de vino blanco. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar