Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

46 respuestas
    #2
    Germans Ibor
    en respuesta a Revy 66

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de Revy 66

    Habrá que probarlo.
    Precisamente ayer degusté un Borgoña blanco genérico de De Montille y no lo acabé de encontrar expresivo, he mirado el calendario y ayer no era el mejor día para catar.

    Salut!

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Pues yo voy a hacer caso tambien y hoy abrire un Viña Regueiral. Es un buen dia para vinos minerales y atlanticos y creo que lo puedo encontrar en las mencias de ribeira sacra..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Revy 66

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de Revy 66

    Por cierto, en mi pantalla no se distingue entre el rojo ( mal dia) y el rosado ( vinos normales)... ¿ tu puedes distinguir esos colores ? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    EuSaenz

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    ¿Y alguien me puede explicar con base y rigor científicos, porqué ayer era un día malo para catar, hoy bueno y mañana genial? Yo es que estas cosas no las termino de ver por ningún sitio…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de EuSaenz

    creo que nadie lo pueda explicar. Creo que no debe haber ninguna base cientifica...ni medianamente explicable. Pero es gracioso y no cuesta nada experimentar .. a mi me hace cierta gracia y asi me da pie a abrir el Viña REgueiral 2009 que me queda porque la primera botella no me gustó..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar