Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

46 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de Revy 66

    Creo que no son cosas comparables, hablo del precio de los vinos o el mejor momento para podar o trasegar con el hecho de cuál puede ser el mejor momento para catar un vino. Yo cada vez creo en menos cosas y si no las veo en ninguna.

    Quiero decirte que al final pensamos más o menos lo mismo, a mí me parece muy bien que hayas colgado el enlace a este calendario, es algo adecuado y que no sobra, pero que ni a ti ni a mí nos va a hacer que abramos o dejemos de abrir un vino por ello. Si eso fuera así tengo un problema gordo, el 14 de abril es amarillo, o sea día penoso para catar, y ese día tengo una gran quedada en el Celler de Can Roca. Que hago, ¿llamo a Pitu Roca para que me cambie el día?. Lo normal es que me mande a tomar por saco…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    JaimeJ
    en respuesta a Revy 66

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo uso el de los M&M Thun que es el original (creo) y haberlas haylas. Tristemente los últimos sábados de mes no son buenos. Hoy estaban espectaculares casi todos los que he catado en vinoro. Sería flor.

    #23
    José Gabaldón

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    El encuentro Verema cayó en fase REGULAR yo creo que se debería de repetir este mes en una fase mejor, jejejeje. Que bien me lo pasé uffffffffffff, repito seguro.
    Un saludo.

    #24
    Garranxa
    en respuesta a Revy 66

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de Revy 66

    Eso son rollos chico, ¿No te decía tu madre que los fantasmas y las brujas no existen?, vaya rollo se lleva la tal D. Bairaguet. >;)
    Hay que beber vino cada día, y si puede ser con jamón, mejor.
    Sexo, vino, y jamón a diario, la misa para los domingos, y el futbol para los sábados.
    A las brujas hay que quemarlas. >>>>>>>>>>>>>>((

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar