Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

46 respuestas
    #10
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de EuSaenz

    A ver si no va a ser atlantico y mineral y hoy te sienta mal :-)) Salud ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Jlggg
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tengo intención de abrir este fin de semana un Pascal Doquet Grand cru le mesnil sur oger 2002. ¿Qué me puedes decir?

    Saludos

    José Luis Giner

    #12
    ramico
    en respuesta a Revy 66

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de Revy 66

    Algo debe tener el agua cuando la bendicen, el 29/02 tomé un Penfolds Grange que no me gustó nada y el 28/02 abri un tetrabrik de Don Simon que me supo a gloria.

    Que vino bebera la muchacha de la curva???

    #15
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Calendario lunar 2012 para cata de vinos.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eu, como tu sabes bien hay tantas cosas subjetivas en la vida, que no terminamos de ver...., ¿que base y rigor cientifico hay para que un vino valga 6 euros y otro 1000?.............Yo tan solo digo que este u otros calendarios parecidos, estan en manos de todos los grandes, pero grandes y sabios de verdad, que saben mas que nosotros y te aseguro que se organizan, podas, catas........ y demas eventos en base a este calendario, siempre dentro de lo posible, ¿por algo sera?.

    Seguro que en multiples ocasiones, has encontrado el mismo vino distinto, y cuando se pasa la fase, de ¿sere yo?, que hoy estoy "chungo", esta fase se supera bebiendo, ya solo te queda ¿sera la botella? o ...............????????

    Yo que soy de los que creen en poquitas cosas, te aseguro que no miro mucho el calendario, si me apetece beber y descorchar lo voy a hacer, sin miramientos, pero quizas si que me mire que botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar