Decantación del Champagne

43 respuestas
    #42
    Paco Higón
    en respuesta a Lomaosorio

    Yo también discrepo...

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Pero sólo en parte. Jesús, si te parece inaceptable que un vino no esté en su mejor momento cuando lo tomas -si lo tomas demasiado pronto- y que podría estar mejor más adelante..... creo que es que pecas un tanto de ingenuo... dicho ";sin acrituz"; ;-))

    La matización es sólo en cuanto a la intensidad de tu afirmación, básicamente pq conozco pocos grandes vinso que están malos en un determinado momento y con el tiempo se ponen ";buenos";.... pero conozco muchos que en determinadas fases dicen más bien poco (o casi nada) y mucho cuando se asientan en la botella....

    #43
    Messe
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: La acidez

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Con el selosse no note cambio ,con el clos des goisse que era del 90 si que gano en aromas el champagne.Creo que de los champagnes de la cata de hoy hay algunos que pasaron por madera , sera una buena oportunidad para ver la evolucion .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar