Vinos blancos que debería probar uno este año...

62 respuestas
    #49
    Selecta
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues como bien te dice Pepe hay una garnacha blanca con algo de viuda que hay que probar y es
    https://www.verema.com/vinos/57635-b-basilio-blanco-2009/valoraciones/888562-cuando-vino-hace-glamour

    Y un verdejo muy interesante de Telmo Rodríguez:
    https://www.verema.com/vinos/70169-transistor-2009/valoraciones/938930-ondas-que-suenan-melodia

    Y seguiremos el hilo....

    #52
    Josefo Alonso
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Ver mensaje de All I Oli

    Por recomendarte otro rioja el Capellanía de marques de murrieta, de valdeorras me encanta el Pezas da Portela y de la
    Ribera Sacra está muy rico también La Pola , aunque este ya te lo han mencionado. Probé uno hace poco que me gusto y me pareció bastante interesante se llama Almendros de bodegas Angosto, creo que es de Valencia y de producción súper limitada , aunque no caro, verdejo,sauvignon Blanc y Chardonnay y estancia en barrica, muy curioso. Suerte

    #54
    All I Oli
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    De Angosto, he probado un blanco, ahora no recuerdo si es el Almendros (creo que hay otro, al igual que en los tintos tintos tienen un Angosto y un Almendros), no? Creo que era así...

    Gracias por colaborar en el hilo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #55
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Ver mensaje de pepecano

    Pues el Transistor no lo he probado. pero como bien te comenta Selecta, de verdejos hay y muy buenos.
    Baratos (Palacio de Bornos, Blanco Nieva...)
    Gran RCP's (José Pariente, Finca La Colina, Trascampanas, Naia...)
    Carillos (Belondrade y Lurton, Ossian...)

    Siempre probando...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar