Vinos blancos que debería probar uno este año...

62 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

Ver mensaje de Kintiman

El Tricó, ciertamente, riquísimo!!
    Cuál traíste a casa? Lapola o Lapena? El "caro" o el "menos caro"??
    El Pedrouzos, chungo lo tengo, verdad?

Lo de la visita, ya sabes que estamos en ello, amigo.
    Abrazos.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Saludines, Peter!!
    De los Xarel.los, el QX de Mas Candí, lo he probado en dos añadas y me parece buenísimo. Tengo apuntado el Xarel.lo Pairal de Can Ráfols dels Caus. Lo probé hace un tiempo "de refilón" y me pareció un Xarelo super-elegante.
    El Edetária también lo probé y me parece una estupenda relación calidad-precio.
    En Cambio, con el Masia Carreras Blanc, me llevé una pequeña desilusión. pero creo que la cosa radica en que esta bodega, vino tinto que he probado, vino que me ha encantado. Y creo que el blanco está un poco por debajo de sus hermanos de gama. Es sólo mi opinión. No es que sea malo; pero quizás tenía más expectativas puestas en él.
    Apunto los gallegos (ciertamente, ese Sketch, es "minimalista", casi...).

Un abrazo, amigo.

Be wine, my friend. Be wine...

Pablo Iñigo

De acuerdo en el Fino Antique de Fernando de Castilla, tb el Palo Cortado del Equipo Navazos. Además de los nombrados ya Que Bonito Cacareaba, Chivite 125, Pedrouzos, Pazo Piñeiro, Do Ferreiro CV,
    No nombrados añadiría Pujanza Añadas Frias , Milmanda, (en la version de vinos caros)
    Normales de precio: Quibia (de los de AN de Baleares), Viognier (de Vallegarcia y el de Venta D´Aubert), Principia Mathematica, Barranc del Closos, Ekam, Stratus.
    Que recuerde ahora
    De casi todos estos cuando quieras Javier ya sabes

Comvinart
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Remelluri Blanco, elaborado con 7 u 8 varietales, Do Ferreiro, Tondonia Blanco, Enllac Capafons Ossó, Bárbara Forés "El Quintá".
    Foraneos, algún Friulano, Pinot Grigio, o Sauvignon de Collio Orientale o de Friuli (Schiopetto, Vie di Romans, Lis Neris, Jermann), un Puilly Fume de Didier Daguenau (QEPD)- Silex o Pur Sang, Borgoña Blanco de Verget, y algún Riesling Alemán (Pedro te podrá informar de ese tema mucho mejor que yo). Y si algún dia vienes a América, algún Chardonnay Californiano sin excesos (de madera, alcohol, o precio). Uno de mis favoritos es Stone Hill, pero solo lo encuentras en San Francisco. Pinot Gris de "J" en Sonoma Valley, Bernardus o Talbott en Carmel Valley.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar