Vinos blancos que debería probar uno este año...

62 respuestas
    #25
    Garnatxito

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    De por aqui, Itsasmendi 7, Egia Enea y el siempre elegante Señorio de Otxaran.

    De Rioja y en plan baratito, no por ello sinonimo de malos, El puelles Blanco, Ostatu blanco y Murua fermentado en barrica.

    Tambien los siempre infalibles Tondonias blancos.

    Asi a bote pronto.

    Un saludo.

    #26
    Sandro
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Ver mensaje de All I Oli

    No se que capacidad de adquirir algunos centro europeos pero le apunto:
    FX Pichler, Loibnerberg (Smaragd)
    Brundlmayer, Lamm (Kamptal)

    Extraordinarios.

    #27
    All I Oli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los de Can Ráfols, bien es cierto que trabajan muy bien. Las otras dos referencias no las he catado, pero sí el Xarel.lo Pairal y me pareció extraordinario cuando lo probé. Y eso que tiempo ha, no era una variedad a la que le hiciera mucho caso.
    Las Albillos las apunto, pues tuve la suerte este verano 2011 de catarla por primera vez gracias a Alfredo y a Rafa en la Ribera, y me gustaron mucho.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    Rafaedgere
    en respuesta a All I Oli

    Hay que desperderse...

    Ver mensaje de All I Oli

    ... es un mundo que merece la pena y no pensar que es otro mundo, son vinos especiales y a una RCP excepcional.
    La verdad que el último Clarión del 2008 estaba más que bueno, aunque por facilidad para beberlo y frutosidad el Gewurztraminer, quita tol sentio.

    #29
    Valgañon
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Ver mensaje de All I Oli

    Edra Blancoluz Viognier
    Belondrade y Lurton Verdejo
    Itsasmendi 7 Txakoli
    Godello de Dominio de Tares
    Lusco Albariño
    El Rocallis de Incroccio Manzoni

    saludos

    #30
    Latrufa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues con el comentario de Eugenio, ya me voy a repetir, pero para reforzar...
    Do ferreiro CV
    Pedrouzos
    y muy rico 1040 Sameiras de Antonio Cajide.
    Y claro, el maravilloso mundo de los Riesling de los amigos alemanes.
    Salut.

    #32
    Crisalber

    Re: Vinos blancos que debería probar uno este año...

    Aunque me salgo un poco del tema, ¿donde se pueden tomar (no comprar) alguno de esos vinos en Madrid?, es difícil algún sitio que se salga de los 4 0 5 blancos típicos.
    Un saludo y gracias por toda la información sobre blancos que me habeis aportado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar