Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

173 respuestas
    #73
    Francisco Pedreño
    en respuesta a Aardvark

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Aardvark

    Muy buena: El pasado dia 1 te contesté al correo que me enviaste, en el cual me recordabas lo de las etiquetas,te solicité una dirección para enviártelas, en fotocopias, todas las etiquetas que poseo. Cuando puedas me contesta.

    Un cordial saludo - Paco

    #74
    Aardvark
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Buenas Álvaro!!

    Menudo festival tienes preparado para la semana que viene!!! Esas manzanillas viejas son increíbles.... y el III cortados de Valdespino que estuvimos comentando por twitter para fin de fiesta!!

    Será un pedazo de cata, si señor!!

    #76
    Álvaro Girón
    en respuesta a Aardvark

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Aardvark

    Como siempre, cruzando los dedos. Cuesta mucho hacerse con los vinos, y siempre tiene uno la mosca detrás de la oreja. Espero que dentro de 60 años no sea tan difícil porque se haya impuesto la idea de que Panesa, Inocente, etc., también se pueden guardar

    #77
    Aardvark
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Álvaro, confías en que podrán vivir tanto como aquellos vinos de los 60 y anteriores?

    Yo creo que pocos de los Riojas (incluidos los grandes reservas actuales) aguanten los años que los de los 50-60-70 del siglo pasado... no se que pasara con los vinos del marco, si los actuales son tan imperecederos como los de antaño....

    #78
    Imperial Vs72
    en respuesta a Aardvark

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Aardvark

    yo creo que algunos que han seguido respetando los "métodos tradicionales", sobretodo en lo que se refiere a tiempos de crianza, sí es posible que lo hagan

    Es difícil pensar que aquellos que han reducido de 7/8 incluso 9 años a unos 4 la crianza puedan tener los mismos resultados a largo plazo

    Saludos

    #79
    Álvaro Girón
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Bueno, sólo he mencionado dos vinos. En los años 40/50 se me ocurren una veintena larga de vinos que dan la cara, si no más. Tienen que cambiar las cosas, pero hay días que uno se cansa del papel de mosca cojonera.

    #80
    Imperial Vs72
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    ya imagino... en fin, allá cada cual, sería una auténtica pena que se perdieran esos tesoros, aunque creo que se van viendo ultimamente cosas que permiten ser algo más optimistas, desde la irrupción de Navazos a los Palmas de G. Byass, la vuelta a los finos en rama y las manzanillas pasadas, ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar