Rioja 2010: "Excelente"

50 respuestas
    Jamf
    en respuesta a Hesperides

Re: Rioja 2010: "Excelente"

Ver mensaje de Hesperides

Hola:
    Te lo garantizo por la evolución que está teniendo en tan sólo 4 meses que lleva en barrica, cuando entre en vidrio espero que gane aún más y serás de los primeros en probarlo.

Hesperides
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Pue si es mejor que tu barrica de 2009 seguro que valdrá la pena probarlo. Hoy comiendo con mi yerno lo hemos echado a pelear con un crianza de Cune de la añada 2007 y si no han empatado les ha faltado muy poquito...

Donatus Fuscus
    en respuesta a Jamf

Ver mensaje de Jamf

Hola, Jamf:
    Me gustaría que nos ofrecieras más detalles de estos vinos riojanos desconocidos pero que valoras tanto. Voy la próxima semana allí y me gustaría catarlos: ¿en Logroño hay alguna tienda donde poder hacerlo?
    Gracias.

Jamf
    en respuesta a Donatus Fuscus

Ver mensaje de Donatus Fuscus

Hola:
    Tienes diferentes opciones, yo croe que si vas a venir por estos lares si quieres me puedes dar un toque y pasarte información in situ, incluso alguna visita a los lugares donde los venden yu por que no, almorzar, aqui el almuerzo es a media mañana.

Caty

Hola, desde hace muchos años, ni pedrisco ni mildiu, Rioja siempre es excelente, nunca hay problemas. Es envidiable su saber vender.
    Yo digo que en todas partes cuecen habas.
    Buenas fiestas

Jamf
    en respuesta a Caty

Ver mensaje de Caty

Hola:
    No todos los años es excelnte, sino compara la tabla de añadas y verás que no es así.
    Lo del pedrisco , el hielo.... ni lo mentes por favor, es más fácil conseguir calidad si dejamos a las plantas seguir su proceso natural, no te imaginas los gastos que un pedrisco conlleva, y más en estos tiempos tan difíciles.

Un saludo

Karjer

Me parece que algunas bodegas de Rioja ya han sacado al mercado el "Joven" 2010 y otras todavía no (o al menos siguen ofreciendo el 2009) ¿Hay algún criterio o norma para esto? ¿En que momento del año sale el joven o cosechero?

Saludos

Carlos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar