Rioja 2010: "Excelente"

50 respuestas
    #49
    Jamf
    en respuesta a Messi

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Messi

    Hola:
    Si, el tiempo pone las cosas en su sitio, ahora bien la evolución que están teniendo los vinos tanto en deposito de acero como en barrica es sorprendente por buena, la verdad, es que si van así, van a ser unos vinazos.
    Un saludo.

    #50
    Messi
    en respuesta a Jamf

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jamf

    De todas formas creo que la añada 2010 es excelente y aunque sea un poco pronto para decirlo lleva tintes de ser historica(el tiempo lo dira),por lo menos creo que sera mejor que las ultimas que lograron esa calificacion(2001,2004,2005)porque en el año 2006 el consejo regulador de la DOC RIOJA elevo los parametros que requieren los vinos para lograr un calificacion excelente.
    Saludos.

    #51
    Jamf
    en respuesta a Messi

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Messi

    Hola:
    Yo te puedo decir por el que yo he hecho este año, que para mi gusto no hay color con el de años anteriores, ya sé que depende de gustos, pero la evolución que está teniendo en barrica después de 4 meses, es increible, buenísima. Toso se verá, de momento, excelente.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar