Rioja 2010: "Excelente"

50 respuestas
    #17
    Aloof
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    quieres decir que aunque el C.R.no las de como excelentes a ti te lo parecen,bien en parte es verdad
    pero compara algo de 2005 con las otras y veras que esta mas bueno,aun.saludos.rioja sigue asi.

    #18
    Wyllys
    en respuesta a Jordi F

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jordi F

    Efectivamente soy Artadiano por naturaleza.....me encanta la buena labor que hace esta bodega. Ello no quita para reconocer que no he probado el Artadi Joven 2010....pero tampoco tengo excesivo interés en hacerlo por el momento, puesto que encontrarme un vino joven, fresco y seguramente astringente por lo primarios....como que prefiero esperar.
    No obstante me gusta probar todo tipo de vinos y de cualquier bodega, bien sea jovenes ó viejos (de todos se aprende), aunque de ésta en concreto mi niña bonita es el Pisón, siendo la ultima añada probada la del 2007.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Selecta
    en respuesta a Jamf

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jamf

    Gracias de nuevo por comentarnos la excelencia de este año. Me gustaría que nos recomendaras, tu que conoces mucho de por ahí, vinos no de grandes marcas que creas que son estupendos. De hecho tu mismo haces vino y por lo que dices esta riquísimo, lo comercializas????....

    #21
    Dmartin
    en respuesta a Jamf

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jamf

    Hola,
    opino igual que tu, yo estoy abierto a todo tipo de posibilidades,
    de que tipo de vino hablas (zona, uva, etc.)
    Un saludo y aqui tienes a un potencial consumidor

    #22
    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Selecta

    Hola:
    Buenos vinos hay en todas partes en la actualidad, hay que hacer las cosas bien y con mucha limpieza, el vino exige limpieza, ya que decían los viejos que el vino coge todo lo que hay en su ambiente, por eso depende, 1º hasta que valor. 2º un vino bueno para mi, quizas no lo es para ti, aunque hay vinos que se adaptan mejor que otros a todos los paladares.
    No te doy marcas por que no sé si es muy legal darlas, los conozco.

    #23
    Jamf
    en respuesta a Dmartin

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Dmartin

    Hola:No sé muy bien a que te refieres, yo estoy hablando de vinos hechos en Rioja, elaborados en pequeñas bodegas, cosecheros sin gran publicidad que están haciendo las cosas muy bien.

    #24
    Hesperides
    en respuesta a Jamf

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jamf

    Yo he probado vinos de Jamf, clarete y barrica de 2009 y joven de 2010. Me gustan los tres pero especialmente el de 2010. Sin madera está muy rico, así que probablemente con crianza irá a mejor ¿no? aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar