Rioja 2010: "Excelente"

50 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a Jamf

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jamf

    Al referirme a otros factores queria hacerlo a climatología. Sabes que un exceso ó defecto de lluvia...ó a destiempo, influye negativamente (por desgracia) como en el resto de actividades agrícolas. Estos factores ya no dependen de la buena labor del viticultor como bien sabes.
    Se que se pueden probar la añada...pero vinos cosecheros ó jovenes. Para los grandes vinos habrá que esperar.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    Jordi F
    en respuesta a Wyllys

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Wyllys

    Alguien ha probado, por ejemplo, el Artadi joven 2010? me han comentado que está "excelente", valga la redundancia.

    Wyllys, tu que eres "artadiano", seguro que si lo pruebas / has probado nos puedes dar 2ç de que impresión de puede dar para los hermanos mayores. Por cierto, curiosa etiqueta de este artadi joven con un motivo en chino.

    Saludos,

    #12
    Jordi F
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de J-Carlos

    La cata ya la había visto antes, el hilo no. No nos vamos a poner a buscar cada vez que se quiera responder en uno... Gracias por el link, le echaré un vistazo a ver que se comenta.

    #14
    Riaul
    en respuesta a Jordi F

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jordi F

    El Artadi Joven 2010 está espectacular. Como salgan así los hermanos mayores van a ser increibles esta 2010.
    La etiqueta es curiosa. Se agradece (al menos yo) que innoven cada año con etiqueta diferente en el mismo vino. Habrá a quien no le guste...
    Saludos

    #15
    jvoltaire
    en respuesta a Jamf

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jamf

    Me alegro mucho de esta noticia, porque seguro que tendremos unos riojas excelentes. Los jovenes que he probado, Jarrarte, Artadi, y algunos otros en la feria de vinos jovenes de la Ribera de Barcelona me parecen fantásticos. Saludos

    #16
    Jamf
    en respuesta a Jamf

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jamf

    Hola:
    Por lo que estoy viendo en los comentarios de los foreros en general, creo que la mayoría os vais demasiado a las marcas más comerciales, y no os podeis imaginar la cantidad de vinos no tan comerciales, de pequeños cosecheros que están de quitar el sentido como viña olmaza, viña cerzana, y otros, por no hablar de los vinos hechos con mucho esmero por parte de aquellos que ni tan siquiera estamos en el mercado con marcas registradas y que lo hacemos todo a pequeña escala, familiar.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar