Maridaje vino con milojas de manzana y foie

63 respuestas
    #41
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Patio Blanco

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡¡Vaya rachita que llevas .....Quema una "mijita" de romero, pa que se vaya el "malfario"!!

    Como te dice mi tocayo Jose, ese vino agradece una buena aireación ....

    Ya volveremos a catar una de las mías .....

    Saludines

    Jose

    #42
    _Guillermo_
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Patio Blanco

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Lo de la rachita también lo he comentado yo.
    sobre el vino, decía, que aparte de que es un vino nada común, rarillo, es de 2008 y lo he tomado en Marzo de 2011. Todas las notas de cata que he leído hasta ahora eran de 2009 o 2010. ¿Puede que esté algo pasado? No lo sé. Aún tengo otra botella. Yo lo abrí un domingo al medio día, al principio no estaba mal, empecé a comer con él, me tomé dos o tres copas y lo tapé. Por la noche volví con él y no hubo manera de acabarlo.

    No es lo mismo catar un vino, que comer o cenar con él, ya lo sé.

    A lo mejor el vino es que es así, y el raro soy yo...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #44
    Leiva
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    Ver mensaje de Cesariuf

    Si estoy empezando,leo algo del hilo del sr. carroquino pero vaya nivel y vaya precios yo de lo que he probado hasta 15 euros me han gustado

    Dr. Loosen Riesling Trocken 2009
    Barzen Riesling Spätlese Trocken 2007
    Tower Estate Clare Valley Riesling 2001
    TRABENER WÜRZGARTEN RIESLING KABINETT
    Blue Nun Riesling Eiswein (ese me lo ha regalado un cliente aleman de torrevieja y creo ques es mas caro.)

    Pero lo dicho no tengo ni p.... idea ,seguramente los que te pongo son los peores o mas comerciales no se,aun asi el tinto sigue siendo el 90 por ciento de mis compras y consumo.

    saludos

    #46
    Francescf
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    Ver mensaje de Cesariuf

    Disculpa, pero me cuesta entenderte... ¿Qué vino probaste con hojaldre y gelatina? La cebolleta y bacalao, ¿los probaste también con "un talva de pago el Picario 2006? No lo conozco. Conozco Pago del Vicario...

    Lo siento, pero es que estoy algo espeso... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Cesariuf
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf el sabado pasado hice una prueba de la miloja con hojaldre manzana, foie,mango y untado con gelatina de cristali pues como que no me agrado, no probe ningun vino!!Este viernes modifique la miloja y la hice, manzana, cebolleta blanqueada con mantequilla,el mucuit y unas laminas de bacalao en aceite otra vez la cebolleta foie y manzana, luego caramelizado con azucar moreno, esta si me agrada y la pruebo con el cristali que tenia, no me va, luego abro un TALVA 2006 blanco de Paga el Vicario(me chifla este vino)y no me disgusta pero le falta que aporte un leve dulzor creo para terminar de congeniar del todo

    Un saludo

    la desechada

    la desechada

    El Talva

    El Talva

    #48
    Francescf
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    Ver mensaje de Cesariuf

    Ahora sí ;-)

    Prueba con un Zilliken Saarburger Rausch Riesling Kabinnet 2008. Lo tienes en Vinialia a 11 + IVA :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar