Maridaje vino con milojas de manzana y foie

63 respuestas
    #49
    Cesariuf
    en respuesta a jose

    Re: Patio Blanco (v)

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose compre tres botellas ya he abierto dos y que mala suerte al fregadero!!a ver si la ultima""

    Bueno gracias de todas formas un saludo

    #52
    Cesariuf

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    El pasado sabado tubimos nuestro concursito, al final presente mi tapa con un Txakoli txomin 2010 muy rico, mi miloja quedo tercera de 19 tapas no esta mal, tubimos que presentar 39 tapas una por persona y la muestra, dia muy disfrutado os dejo las ganadoras.Las fotos no son muy buenas pero bueno despues de tantas tapas y sus vinos!!

    Gracias por las recomendaciones

    1º premio

    1º premio

    3º premio

    3º premio

    #55
    HektorV

    Re: Maridaje vino con milojas de manzana y foie

    Pues llámame clásico pero los sauternes me pueden cuando hay foie. Contando que tambien hay fruta te puedes decantar comod ice Pedro, por un Auslese, de la zona del Rihn por ejemplo. O bien por un Gewurztraminer de la zona alsaciana con ese punto dulzón que tambien le pega muy bien, como el Marcel Deiss o el Schlumberger, dos alsacianos que he bebido varias veces.
    Y por último puedes probar con un vino andaluz como el cream, más de una vez he tomado este tipo de vinos con foie y a mí me gusta la conjunción siempre y cuando tires un poco largo con la sal en el plato pero sin pasarte. Saludos.

    #56
    Cesariuf
    en respuesta a jose

    Re: Patio Blanco (v)

    Ver mensaje de jose

    tiene un olor como a sidra pasada,entrada muy plana la unica sensacion que percibo es un picor al final de boca que se alarga y que al final molesta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar